BAUEN




Bauen Arquitectura nace en 1967. Recientemente graduados, los arquitectos Alvarez, Goldberg, Schujman y Solomonoff (quien se desvincula en 1975) fundan la empresa para desarrollar en el ámbito empresarial las ideas que venían investigando en el espacio académico dentro del Equipo de estudios de la Vivienda de la Universidad. Así, utilizando conceptos industriales de trabajo en serie y desarrollo de prototipos logran un producto optimizado en términos funcionales, constructivos y económicos.

Cuatro décadas después, setenta edificios construidos sin abandonar el compromiso con la calidad, la seriedad y la responsabilidad empresaria han hecho de Bauen Arquitectura un referente y una garantía en propiedad horizontal rosarina.



Hay muchas razones por las cuales Bauen Arquitectura ocupa una posición de liderazgo en el mercado local de desarrollo de viviendas en propiedad horizontal. Entre ellas destacamos:

La responsabilidad y seriedad empresaria han hecho de Bauen una empresa de solidez garantizada por su historia.

La continua optimización de los métodos y materiales constructivos han hecho de los edificios Bauen un producto reconocido por brindar una relación insuperable entre costo y calidad.

El diseño de nuestras obras, basado en líneas clásicas, materiales nobles y privilegio de lo funcional, han producido edificios de vigencia permanente y bajo costo de mantenimiento.
tarjetas
 
 
San Lorenzo 1732 • S2000ART Rosario, Santa Fe • (0341) 425 1979 / 425 2288 / 425 3752 • contacto@bauen.com.ar