Los últimos días de septiembre visitamos el predio ex-Fecovita. Ubicado en Av. Carballo al 900, cuenta con 6120m2, en ese lugar funcionaba un centro de distribución de Bodega Estancia Mendoza. Fue adquirido por Pilay con el propósito de desarrollar un conjunto de viviendas, locales comerciales y cocheras.
Será el punto de partida de una nueva etapa de diversificación de oferta a futuros clientes de unidades de inversión que demanden características premium como dormitorios con baños en suite, vestidores, estares y balcones de mayor amplitud, cocinas integradas, amenities y terminaciones de alta gama.
El conjunto, se está proyectando bajo las condiciones del Plan Especial Avenida Carballo y actualmente hemos presentado ante la Secretaría de Planeamiento un esquema de Plan de Detalle con el fin de obtener los indicadores que determinen las características urbanísticas y morfológicas de la intervención.
La misma contará además con la apertura de la futura calle Estrada (al este del emplazamiento) y la configuración de las nuevas líneas municipales sobre Carballo y Don Orione.
Esta visita constituye el puntapié inicial del emprendimiento y nos permitió tomar verdadera dimensión del sector, visualizar el emplazamiento y ubicar el arbolado existente. Pudimos obtener alguna vieja documentación que nos posibilitará elaborar los planos para obtener el permiso de demolición.